Servicios
¡Síguenos!
Linkedin de Servidren
Facebook de Servidren
Twitter de Servidren
Youtube de Servidren

Desazolve de Drenajes


Limpieza de tuberías de drenaje industrial y municipal (pluvial, sanitario y de proceso), así como succión de los sedimentos alojados al interior de las mismas.

Evacuación de todo tipo de sedimentos o residuos en cárcamos, fosas, trampas de grasa, celdas de cimentación, tanques de tormenta, pozos de absorción, plantas de tratamiento y cualquier punto de colecta.

Lavado y desinfección de cisternas, tinacos y todo tipo de contenedores.

Desazolve y limpieza de tuberías con equipo hidroneumático

La combinación de Presión-Succión en el desazolve con equipo eléctrico da grandes resultados, pero sobre todo eficiencia en la limpieza que ofrecen estos equipos de agua a alta presión y succión de sedimentos con sistema de alto vacío ofrece excelentes resultados en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso, así como en pozos de visita, registros, trincheras, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, tanques de sedimentación, plantas de tratamiento, copas de purga, torres de enfriamiento, etc.

Desazolve y limpieza de tuberías con equipo eléctrico

Servicio recomendado para limpiar tuberías de drenaje internas con diámetros pequeños, muebles de baño y bajadas pluviales, generalmente fabricadas en material de pvc; estos equipos nos permiten medir la fuerza con la que podemos remover y eliminar sedimentos o residuos que estén obstruyendo el paso del flujo dentro de la tubería, gracias a que tenemos la oportunidad de seleccionar la sonda del equipo, de acuerdo al diámetro de la misma y así evitar fracturarla.

Desazolve y limpieza de tuberías con malacates

Equipos mecánicos con motor a diesel utilizados para desazolve de drenajes con tuberías de diámetros mayores a 24” pulg., tales como colectores o subcolectores, mediante el uso de dragas de arrastre de distintos diámetros.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player